Linda finca en provincia gran chaco cerca de yacuiba

$us.  13.000

Vendo hermosa finca agrícola, ganadera o industrial, de nombre “Pacará” en Algarrobal. Situada a solo 19 kilómetros de Yacuiba y a 800 metros de donde se está construyendo la planta Petroquímica de YPFB. Extensión: de 51,02 hectáreas, con acceso a electricidad y agua durante el semestre de este año. Alambrado en su totalidad. Documentación completamente al día.

Es una propiedad apta para invertir en agropecuaria, ganadería, lechería, crianza de pollos, depósitos, transporte, vivienda e industria, o lo que usted prefiera.

Dirección: Sobre la ruta antigua de Yacuiba a Santa Cruz. La distancia de Algarrobal a la ruta nacional 9 asfaltada es de 200 metros.

ALGARROBAL, vecino a la localidad de El Palmar (Palmar Chico), muy cerca de Yacuiba en la Provincia Gran Chaco – Departamento de Tarija, es una zona conocida por la amplia explotación y exportación de gas y el desarrollado comercio con la Argentina y hacen de la finca muy atractiva para quién desea invertir y poner en marcha su negocio.

Precio: Al contado 13,000 dólares por hectárea. Se escuchan ofertas y es negociable.

Para visitar y ver la propiedad/terreno o finca no dude en llamar al teléfono 71608813 - 73369315 o por WhatsApp. También puede ver las fotografías adjuntas.


(No se encontraron comentarios. ¡Puedes escribir el primero!)

 Más anuncios del vendedor