Antminer Z15 Pro
Garantía vigente.
Salud de la batería: 100%.
¿Qué incluye el kit?
1. Un adaptador de entrada de 8" o 10" (para S21 XP, Pro, Plus) con un colector de PSU seleccionado (se conecta directamente al ventilador del conducto y a su ASIC).
2. Un adaptador de salida de 8" con refrigeración de PSU (se conecta al lado de descarga de su ASIC y expulsa el aire caliente a una manguera de 8"). Incluye una junta para asegurar que todo el calor se expulse a través del puerto de 8".
3. 12 tornillos de acero inoxidable M8 x 10 mm (para montar ambos adaptadores donde estaban montados los ventiladores originales). ES IMPRESCINDIBLE USARLOS PARA INSTALAR EL KIT. LOS TORNILLOS ORIGINALES DEL VENTILADOR SON DEMASIADO LARGOS Y DAÑARÁN EL ASIC.
4. Cuatro emuladores de ventilador de 4 pines (en línea) (se conectan donde iban los ventiladores originales)
5. Instrucciones de instalación
WhatsApp: +15705542632
Correo electrónico: st0717485@gmail