Preguntas frecuentes

Como-podemos-ayudarte

¿Qué es Tumomo.com?

Tumomo.com es el portal N° 1 de compra y venta en Bolivia, puedes ingresar y ofrecer inmuebles, vehículos, electrónicos, servicios y muchas cosas más. Tumomo.com ofrece múltiples mecanismos para buscar anuncios clasificados por ciudades y por categorías.

¿Cómo me registro?

Para registrarte solo necesitas un correo y contraseña, debes hacer clic en “Registrarse” y llena el formulario con tus datos, puedes ingresar a este enlace https://www.tumomo.com/?page=reg&hw_pay_plan=SUB_STAND&SELLER=1 para hacer tu registro en la página.

¿Me olvide mi contraseña, como la recupero?

Solo debes hacer clic en el enlace ¿Olvidaste tu contraseña? y colocar el correo con el que te encuentras registrado en Tumomo, automáticamente se enviará un email al correo donde debes hacer clic en el botón “Restaurar tu contraseña” entrarás a tu perfil de Tumomo donde podrás realizar el cambio de la contraseña.

¿Cómo público o subo un anuncio ?

Es muy sencillo, puedes hacer clic aquí http://bit.ly/2wAX9UF para ver nuestro tutorial de creación de anuncio.

Recuerda que para crear un anuncio en Tumomo primero debes estar registrado en la página.

¿Como puedo actualizar o editar datos de mi anuncio?

Solo debes ir a la lista de tus anuncios publicados y seleccionar acciones del anuncios, luego clic en “Modificar anuncio”

¿Cómo resalto mi anuncio?

Si ya tienes un anuncio publicado en Tumomo y deseas  resaltarlo, ve a las acciones del anuncio y selecciona “Mejorar anuncio” podrás colocar color de fondo, color de letras o poner tu anuncio como destacado.

¿Qué son los anuncios destacados?

Son anuncios colocados en los puntos estratégico de la página, recuerda que mientras más personas ven tu anuncio tienes más posibilidades de encontrar un interesado, es por esto que te damos la opción de colocar tu anuncio como destacado para tener más visibilidad, ya sea en la página principal o en el listado de tu categoría.

Puedes ver más información sobre nuestros destaques ingresando a este enlace http://bit.ly/2Blwb4C

¿Qué son los banners en lista?

Puedes ver más información ingresando en este enlace https://www.tumomo.com/servicios/banners-en-lista/

Tengo una empresa y quiero un servicio de banner publicitario

Excelente

Puedes ingresar a este enlace https://www.tumomo.com/servicios/banners-publicitarios/ para ver más información sobre nuestros banners publicitarios

Como mantengo mi anuncio en las primeras páginas de mi categoría

Puedes comprar prioridad para tu anuncio, colocando tu anuncio con prioridad te aseguras que este estará entre los primeros anuncios de tu categoría.

Por ejemplo, si tu anuncios se encuentra en la página 5 de la categoría, al dar prioridad tu anuncios subirá posición hasta la primer página, esto ayudara a que tu anuncio tenga más visibilidad.

Ya vendí el producto que anuncie en Tumomo. ¿Qué puedo hacer para no seguir recibiendo llamadas?

Primero felicitarte por la venta, en Tumomo nos alegramos mucho cuando ayudamos a cerrar negocios a nuestros usuarios.

Ahora lo que debes hacer es colocar tu anuncios como vendido, solo debes ir a acciones del anuncio y seleccionar “Vendido”.

Como recupero mi cuenta si no me acuerdo

Para poder ayudarte, necesitamos que nos brindes la siguiente información:

Nombre, apellido, y número de teléfono

Con estos datos realizaremos la búsqueda en el sistema para poder ayudarte lo antes posible.

Cómo puedo pagar por el destaque de mi anuncio, mi banner o algún otro servicio ofertado por Tumomo.com?

Usted puede pasar por nuestras oficinas ubicadas en la Avenida Santa Cruz Nro. 272 (2do. Anillo) y realizar el pago en persona, o bien puede realizar un deposito en cualquier agencias del Banco de Crédito en la cuenta en bolivianos Banco Bisa S.A.  Cta N°4867400023 cuyo titular es Tumomo SRL.

Recuerda que luego de realizar el pago por depósito debe enviar una foto del comprobante del pago al correo soportealcliente@tumomo.com así verificamos el pago y procedemos a la activación del anuncio.

De igual forma puedes seleccionar la forma de pagos “PagosNet” y pagar en cualquier punto Farmacorp

 

 

¿Por cuánto tiempo estará disponible mi anuncio?

Con el objetivo de mantener actualizada nuestra información su anuncio estará disponible por un periodo de 60 días, después de esto el anuncio será deshabilitado. Sin embargo, Usted como anunciante puede habilitarlo nuevamente, entrando a la opción “Mi cuenta” y habilitando el/los anuncios correspondientes.

¿Qué son las Membresías?

Las membresías de Tumomo son planes de anuncios con diferentes tipos de beneficios, ingresa aquí para ver más información https://www.tumomo.com/servicios/info-membresia/

¿Cómo recibo mi factura? ¿A dónde me la envían?

Ahora todos los anuncios pagados por:

  1. Paypal
  2. Depósito Bancario
  3. Transferencia Bancaria
  4. Tarjeta de crédito

Tienen facturación electrónica, al finalizar el proceso de creación del anuncio veras un código QR para escanear, y automáticamente se enviará la factura electrónica vía Email

Los anuncios pagados por “PagosNet” son facturados en el mismo momento que se realiza el pago.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

¡Contáctate con nosotros y te ayudamos!

Correo
Soporte
FACEBOOK
WPP