Plancha de sublimación

$us.  8.000

??Información solo por WhatsApp??
Whatsapp 756-48555

DESCRIPCIÓN

La prensa térmica Metalnox PTS 950 Basic es una máquina para estampar, de fácil manejo, y de estructura compacta. 

La prensa térmica Metalnox PTS 950 Basic es una máquina semi automática con dos bandejas teniendo una superficie útil de 700x1000mm, indicada para trabajos a través de sublimación. Mientras que una pieza está siendo estampada, el operador  puede preparar la pieza siguiente, generando así una producción más alta.

El prensado es facilitado gracias a su sistema neumático, que vuelve el trabajo más práctico y con menos fatiga. La horma térmica superior posee doble capa de teflón, resistencia hundida y mecanizada en aluminio y con sistema de presión igual en toda la superficie de la horma. Su sistema ECO-PROFIT certifica la reducción del consumo de energía eléctrica en hasta 35%, optimizando su relación costo x beneficio.

El exclusivo sistema MSTC (Multi-Spot Temperature Control) es responsable por mantener la máxima calidad de sus estampas. Con 02 puntos de control de energía, él distribuye la temperatura por igual en toda la  superficie útil de la horma térmica sin desperdiciar energía eléctrica para el proceso y manteniendo la uniformidad de colores y la reducción de gastos.


(No se encontraron comentarios. ¡Puedes escribir el primero!)