Lada niva (jeep) en venta por traslado al extranjero

$us.  10.700

En venta LADA NIVA (JEEP), modelo 2017, adquirido en la casa oficial (Bolivian Automotors en diciembre de 2017), con toda la documentación al día y con garantía vigente del concesionario durante todo el año 2020. La garantía de Bolivian Automotors cubre las partes más importantes del vehículo (motor, transmisión) siempre y cuando no se requiera el cambio de algún componente por desgaste normal de uso. Seguro a todo riesgo ya contratado para todo el año 2020Aire acondicionado de mayor capacidad que el que incorporan estos vehículos de fábrica.

Tracción 4x4 integral con diferencial central bloqueable y caja reductora o roster. El Lada Niva tiene la posibilidad de poder enganchar la reductora sin necesidad de bloquear el diferencial central, algo que pocos todoterrenos permiten, lo que proporciona una versatilidad buenísima para afrontar cualquier tipo de dificultad en la conducción, al poder circular con giros y velocidades considerables usando dicha caja reductora sin que sufra la transmisión en absoluto, y multiplicando el par de giro que llega a las ruedas, lo que se traduce en mucha más fuerza. El Lada Niva (formato jeep) es además un vehículo ligero, con batalla corta, angulos de ataque buenísimos, y con un recorrido en la suspensión muy amplio comparándola con las suspensiones de otros vehículos 4X4, lo que en terrenos complicados le convierte en uno de los mayores rivales de vehículos más lujosos y equipados como los Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler o Land Rover Defender. Para los amantes de la aventura y del campo, el NIVA les sorprenderá, sin ser un vehículo caro.

Vehículo muy cuidado y estéticamente mejorado, con la incorporación de aros y llantas todo terreno (éstas últimas marca General), bucheras, parrilla, focos superiores de largo alcance. Tan solo 31.000 km de recorrido. Con todos sus mantenimientos y cuidados necesarios. Motor absolutamente original con todos sus componentes en perfecto estado, conservado en óptimas condiciones gracias al uso habitual de gasolina Premium. El vehículo está en venta por traslado de sus propietarios al extranjero (trabajo).


(No se encontraron comentarios. ¡Puedes escribir el primero!)