Japones 100 %

$us.  23.500

Disfrute de la HIACE 5ª generación 

La Hiace van  entró en la quinta generación en agosto de 2004 la famosa verisón TRH200, en el primer cambio completo de modelo en 15 años.

Como reflejo de la polarización entre el cada vez más lujoso vagón de 1 caja y los prácticos modelos de camionetas comerciales que se hizo evidente en la generación anterior, el vagón Super Custom se separó e integró con la línea Alphard (anunciado en mayo de 2002).

 

Todos los modelos con una longitud corporal de 4,7 metros más fueron equipados con una carrocería ancha de 1,880 mm de ancho, lo que hizo que las furgonetas fueran los únicos modelos de Hiace que todavía se clasifican en la categoría de "4 números".  en Japón,

Las variaciones de la carrocería incluyeron una carrocería larga de ancho estándar con techo estándar / alto, una carrocería larga y ancha con techo mediano y una carrocería súper larga y ancha con techo alto.

El vagón y la furgoneta Hiace eran populares entre una amplia gama de usuarios, ya que estos vehículos podían usarse no solo para el transporte de carga sino también como campistas y para transportar grandes equipos de ocio.

Esta que tenemos en venta particularmente es muy especial, tiene un color plomo que hace muy buen contraste con los interiores en gris.

Es demasiado espaciosa y le caben hasta 6 pasajeros sentados comodamente.

 

Aqui en MKT JAPAN le recomendamos mucho este motor para Bolivia.

Esta hiace van tiene un motor 1TR impulsado por combustible a Gasolina, de 1,990 cc.

Al ser mecánica no va a tener problemas en las subidas tan prolongadas que hay en la orografía de LA PAZ o de EL ALTO, no se digan en las panicies de Santa Cruz este vehículo puede ir hasta 180 km por hora sin sentir la menor vibración.

 

En el frente cuenta con dos asientos uno para el conductor y otro para el copiloto, además de un pilar en el centro que puede servir para guardar documentos importantes y cuenta también con un par de portavasos donde puede poner su botella de bebida preferida. Le aconsejamos no tomar alcohol mientras maneja porque puede perder los reflejos y causar un accidente.

 

Las llantas que tiene son 195/80 R15 de marca japonesa con un 90 % de vida, así que todavía las puede usar por lo menos un par de años (obvio depende como maneje y de las condicione sdel terreno en la cual está manejando)

Es una HIACE VAN techo alto lo cual la hace sentir muy amplia por dentro y a la vez espaciosa. 

Las puertas laterales ambas son corredizas tipo manual y ambas cuentan con ventanillas en los dos lados para que pueda despedirse de sus familiares cuando haya partido a la feria para mostrarla a la venta.

 

Cuenta con un espejo trasero que le ayudará mucho a ubicar su posición cuando se estacione.

Cuwnt atambién con un stop trasero en la parte más alta, para indicarle a los que vienen atrás de usted que está frenando.

Los vidrios polarizados le dan un toque de elegancia sin igual y sabiendolos usar son un aliado fantástico para mejorar los niveles del aire acondicionado, ya sea cuando hace calor para mantener una frescura dentro del ambiente del auto impidiendo que los rayos del sol que tanto queman le dañen su piel.

Y cuando hace frío pues simplemente ponga a todo lo que da el aire acondicionado girando la perilla hacia la zona que esta en color rojo y disfrutarán los pasajeros de un aire caliente que proviene de las aletillas que vienen incorporadas en el frente y en las rejillas de la parte de atrás porque está HIACE VAN minibus 2019 cuenta con WAC o Aire acondicionado dual, adelante y atrás.

El botoncito donde se ve un auto y una zona de derrape es muy importante en estos días, es el botón del Prgrama de estabilidad electrónic o (ECS por sus siglas en inglés Estability control system) que es despupes de los cinturones de seguridad, la medida más alta de seguridad que puede llega a tener un auto. 

Esto significa también que este vehículo cuenta con el paquete de seguridad y bolsas de aire en ambos lados de las puertas y en el volante.

El vehículo tiene incluída una función en la que puede conectar su teléfono celular de alta gama al vehículo y hacer llamadas telefónicas con manos libres, solamente apretando el botón que viene en el volante podrá llamar y recibir llamadas en su teléfono.

Adicionalmente cuenta con un par de llaves que son sencillas, pero abren las puertas del vehículo a distancia. La llave es solamente giratoria pero no necesita m@as dado que no lleva un push start o botón de encendido.

Cuenta también con una cámara de reversa que le ayudará estacionarse sin necesidad de girar la cabeza hacia atrás.

Si usted leyó todas las especificaciones acerca de este vehículo y aún así tiene dudas sobre su desempeño o sobre sus características, le invitamos que nos escriba un correo electrónico a 

 

murakami arroba mktjapan punto com

nos envie un whatsapp al 080-1520-8250

Y haga su consulta, estaremos más que felices de atenderlo.

Esperando generar una relación de negocios de largo plazo y productiva para ambas partes.

 


(No se encontraron comentarios. ¡Puedes escribir el primero!)

 Más anuncios del vendedor