Equipetrol bello departamento en madero resident

$us.  1.200

MADERO RESIDENCE, está ubicado en el corazón de EQUIPETROL, rodeado de hoteles 5 estrellas, centros empresariales y comerciales y a metros del Hotel Los Tajibos, Camino Real, Hotel Yotau, y los nuevos hoteles internacionales Hampton, Marriott y Sheraton.

Equipetrol se constituye en el área financiera, empresarial y comercial más importante del país, donde se encuentran entre otros el Centro Empresarial Equipetrol, Torres DUO, Torres ALAS, Ambassador Business Center, Las nuevas torres Manzana 40, La Riviera & Beauty Plaza, Ventura Mall y mucho más.

 MADERO RESIDENCE, un proyecto de máximo lujo y confort, Nuestro  departamento es de 2 dormitorios, con acabados y equipamientos deslumbrantes, privilegiado de hermosa vista, con ventanales de piso a techo con el sistema de Doble Vidriado Hermético (DVH) compuesto por dos capas de vidrio separadas entre sí y un espacio herméticamente cerrado, brindando un máximo aislamiento térmico y acústico, la fachada de este proyecto se destaca estética y funcionalmente al contar en más de un 60% de la misma, con revestimientos de porcelanato importado que substituyen a la pintura.

El departamento brinda acceso a áreas sociales tipo resort, con vistas panorámicas que incluyen una gran piscina y deck, hidromasajes temperados, churrasqueras, sala de juegos, sala de reuniones, frigobar,  y mucho más. Le brinda máxima seguridad al contar con un ingreso controlado con Keycard Lock para acceder al Lobby principal, sector de áreas sociales y a los elevadores desde todos los niveles del parqueo. Adicionalmente cuenta con un sistema de vigilancia con CCTV y sensores de movimiento. Tendrá un excelente servicio de conserjería y recepción para brindarle atención personalizada y continua a los copropietarios y visitas en el lobby principal de doble altura, con decoración de un resort 5 estrellas.

Alquiler mensual de $us.1.200

Inf. 78442096 / 78442095

Comedor No
Lavandería No
Garaje No
Jardín No
Depósito No
Calefacción central No
Aire acondicionado No
Churrasquera No
Zona de recreación No
Seguridad No
Spa/ Bañera de hidromasaje No
Piscina No
Área de juegos de niños No
Terraza No
Intercomunicador No
TV Cable No
Amoblado No
Teléfono No

(No se encontraron comentarios. ¡Puedes escribir el primero!)

Más anuncios del vendedor