La elección y compra de una propiedad inmobiliaria es una de las decisiones más importantes que vas a tomar. Si en este momento te encuentras en el proceso de comprar una vivienda ¿Prefieres casas antiguas o casas modernas?

 

Click para ver ofertas de Inmuebles, casas, departamentos, lotes en Bolivia

https://www.tumomo.com/inmuebles-b413-es.html

La antigüedad de una casa incide sobre el estado de su infraestructura y la calidad de sus acabados. En el caso de comprar una casa vieja, debes evaluar muy bien sus condiciones para cerciorarte de que realmente este apta para habitar. Es un proceso más tardío.

Ahora, optar por casas de reciente construcción es garantía de que cuenta con las condiciones para habitar de inmediato y, lo mejor de todo, sus terminaciones y acabados son de mejor calidad. Repasemos qué otras ventajas confieren las casas nuevas y modernas.

6 principales ventajas de las casas modernas

Las casas modernas están adaptadas a las nuevas tendencias en construcción. De modo que suelen ser más atractivas y sólidas que una vieja construcción. Pero, además:

● 1# Tienen un diseño y una decoración moderna

Una de las grandes diferencias que existe entre una casa moderna y una antigua, es que esta última es más amigable con la tecnología. Los asistentes por voz suelen estar presentes en este tipo de edificaciones, así como los electrodomésticos gestionables por el smartphone también. Sí, puedes controlar tu casa desde un dispositivo móvil.

● 3# Generan un bajo consumo de energía

Gracias a que las casas modernas están dotadas con tecnología, la eficiencia energética también se ve beneficiada. Hecho que favorece tanto a tus finanzas, porque las facturas eléctricas no serán tan elevadas, como al cuidado del medio ambiente. Y es que, desde los sistemas de calefacción hasta los sistemas de iluminación, derivan en un bajo consumo. Aquí también destacan sus materiales de construcción y de acabados, por ejemplo, ventanas más eficientes que aíslan tanto el ruido como la temperatura.

● 4# Son modalidad “llave en mano”

Las casas actuales están adaptas a la modalidad “llave en mano”. De modo que están listas para ser habitadas en el momento que lo decidas. Lo mejor de todo es que no suelen demandar gran mantenimiento durante los primeros años. Pues sus materiales y técnicas de construcción son recientes, de modo que sus infraestructuras son más sólidas.

● 5# Cuentan con garantías de la constructora

Es imposible no rescatar que las casas modernas, por lo general, suelen contar con garantías de la constructora o desarrolladora a cargo del proyecto. Lo que asegura que la inversión que se está realizando en la compra de una casa de este tipo, está respaldada por garantías que pueden reclamarse en caso de que existiese algún problema con la vivienda.

● 6# Son más seguras

La ventaja de vivir en una propiedad moderna, no solo es en términos de comodidad. Sino también en materia de seguridad, ya que los proyectos recientes tienden a contar con sistemas de cerrados eléctricos, botones de pánico, cámaras de vigilancia, entre otros elementos de seguridad.

Consejos para comprar casas modernas

● Decide tu presupuesto.

● Investiga el mercado y segmenta tu oferta.

● Asesórate en términos de garantías.

● Escoge en base a tus necesidades

Las casas modernas son una propuesta atractiva, práctica, eficiente y funcional ¿Les das una oportunidad?

Comparte este artículo:

6 ventajas de las casas modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *