¿Estás buscando dónde comprar vagonetas Toyota? ¡Muy buena decisión! Las vagonetas son vehículos prácticos, estables, eficientes en el manejo y poseen un amplio tamaño interno. Así que no te pierdas esta recopilación de las mejores opciones del mercado.

 

Ver Vagonetas Nuevas y Usadas disponibles

https://www.tumomo.com/autos-b429_0-es.html

 

Top 10. Las mejores vagonetas del mercado

Evalúa sus características y escoge la que te sea más útil:

1.     Volkswagen Golf R Variant

El R Variant tiene un motor de 4 cilindros turboalimentado y cambio automático con 7 velocidades. Además, posee un consumo de combustible medio de 8,5 litros por 100 km.

En lo que respecta a su sistema de seguridad, tiene 4 bolsas de aire y un antibloqueo de frenos. En términos de innovación esta cagoneta presenta apertura y arranque sin llaves, techo panorámico y cámara de visión trasera como los principales atributos.

2.     Mazda CX-3

En su versión a gasolina la vagoneta Mazda CX-3 tiene un motor de 4 cilindros y cambio manual con 6 velocidades. Su consumo de gasolina es entre 5,2 a 8,1 litros por 100 km.

En lo que refiere a su seguridad, posee 6 bolsas de aire y un sistema de frenado automático. Y entre sus principales innovaciones, destaca un detector de fatiga en el conductor, un sistema de alerta por cambio de carril involuntario, y un freno eléctrico de estacionamiento.

3.     Hyundai Creta

Con un motor atmosférico de 4 cilindros y una transmisión automática con 6 velocidades, el Creta es una vagoneta que ofrece una agradable maniobrabilidad. A esto, sumamos su consumo de combustible de 7 litros por 100 km.

Tiene bloqueo en todas las ventanas, 6 bolsas de aire y frenos ABS. Como punto de innovación, integra una cámara de reversa y una amplia maletera con capacidad de 400 litros.

4.     Volkswagen Tiguan

Esta vagoneta de tamaño medio posee un motor de 4 cilindros y transmisión automática con 6 velocidades. Su consumo de combustible a gasolina es de 12 litros por 100 km.

Posee 6 bolsas de aire y cuenta con una cámara de visión trasera que ayuda en momentos de manejar en reversa para detectar puntos ciegos. Además, integra el sistema de entretenimiento de Volkswagen, el App – Connect.

5.     Hyundai Kona

Con un gran diseño, la gama mecánica de esta vagoneta está compuesta por un motor de 3 cilindros y una transmisión manual con 6 velocidades. Su consumo de combustible es de 5,5 litros por 100 km.

Cuenta con un frenado autónomo de emergencia y 6 bolsas de aire. Además, un sistema de alerta de movimientos inseguros y cámara de reversa.

6.     Toyota Rush

Para ayudarte a cumplir tu deseo de comprar vagonetas Toyota, te presentamos el modelo Rush 2019. Tiene un motor a gasolina de 4 cilindros, una transmisión manual con 5 velocidades y un consumo de combustible de 6,58 litros por 100 km.

Entre sus innovaciones destacan sus retrovisores eléctricos, su amplia cabina con capacidad para 7 pasajeros y, 3 tomacorrientes de 12v. En lo que refiere a su seguridad, posee luces de neblina y 6 bolsas de aire.

7.     Volvo XC40

Con un motor de 3 cilindros, una transmisión manual con 6 velocidades y un consumo combustible de 5,1 litros por 100 km, el XC40 ofrece rendimiento y eficiencia mecánica.

Su diseño interior al estilo sueco ofrece acabados minimalistas, lujosos y tecnológicos. En lo que refiere a su seguridad, tiene 4 bolsas de aire, advertencia de colisión con autofrenado y anclaje para sillas infantiles.

8.     Toyota RAV4

Es una gran alternativa para ti, que estás buscando dónde comprar vagonetas Toyota. La RAV4 es una vagoneta con motorización híbrida que fusiona un motor térmico de 4 cilindros con 1 o 2 motores eléctricos. Su transmisión es automática con 8 velocidades, y tiene un consumo de combustible de 9,1 litros por 100 km.

Cuenta con 7 bolsas de aire, frenos ABS y control eléctrico de estabilidad. En cuanto a sus innovaciones, destaca su tecnología híbrida y cámara de radares.

9.     Ford Focus ST Wagon

Un modelo que acentúa lujo y elegancia. Su motor de 4 cilindros, una transmisión manual con 6 velocidades y un consumo de combustible de 6,8 litros por 100 km, confieren rendimiento y potencia.

Tiene 7 bolsas de aire y sensores de estacionamiento como sistema de seguridad. Además, posee un novedoso sistema de infroentretenimiento dotado con una pantalla táctil de 8”, y apertura como encendido a modo presencial.

10. Skoda Karoq

Cerramos esta recopilación con el modelo Karoq. Su motor es de 3 cilindros, su cambio es manual con 6 velocidades, y su consumo promedio de combustible es de 6,2 litros por 100 km.

Posee 6 bolsas de aire y asistentes automáticos de conducción que eluden colisiones. Y su maletero de 521 litros de capacidad es su principal atributo, así como la posibilidad de remover las 3 plazas traseras de manera individual para ganar espacio interno.

Tumomo es el lugar dónde comprar vagonetas Toyota. ¿ Por cuál te decides?

 

 

Comparte este artículo:

Conoce las 10 mejores vagonetas en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *