Distinguido usuario:

Gracias a usted, la familia Tumomo.com crece día a día y más personas se ven beneficiadas de publicidad. Ya que no hay un sistema infalible para prevenir el fraude, ser cauteloso nos ayudará a evitarlo. Es nuestra intención proteger su seguridad y queremos sugerir algunos puntos o recomendaciones que consideramos importantes al momento de realizar una transacción en éste u otro sitio.

Como en toda transacción normal, Tumomo.com le recomienda que proceda con precaución al hacer una compra o venta. Las siguientes son algunas de las recomendaciones de seguridad que le sugerimos tomar en cuenta:

  1. Observe detenidamente el anuncio de su interés y desconfíe de los datos incompletos (anuncios sin nombre, dirección, teléfono, etc.); de las fotos genéricas, de catálogo o copiadas y de los productos ofertados extremadamente baratos; estos podrían ser robados o un anzuelo para estafar. Recuerde, NADIE REGALA NADA.
  2. Al realizar una transacción proceda con cautela; no dé más información personal de la necesaria; no facilite ninguna información de su tarjeta de crédito; no pague ni envíe dinero ni como garantía, anticipo o parte de pago
  3. Por seguridad, inicialmente procure hablar por teléfono con el vendedor y desconfíe de los vendedores que no tienen una dirección física o que intentan negociar únicamente a través de correo electrónico o llamadas telefónicas.
  4. Vaya acompañado a cualquier cita de negocios.
  5. Para compras o ventas realice citas preferentemente en lugares públicos y cercanos o que Usted conozca.
  6. No pierda de vista su producto en venta.
  7. Cuidadosamente revise el dinero que recibe.
  8. Si quiere comprar, revise muy bien el producto de su interés.
  9. Realice el pago (a cuenta o total) después de haber recibido el producto.
  10. Señor usuario, tenga en cuenta que:

  11. El 99% de los usuarios son personas buenas y honestas. Hay que cuidarse del 1% restante.
  12. De ninguna forma nos involucramos en las negociaciones entre vendedores ni compradores.
  13. En Tumomo.com ni el vendedor ni el comprador debe pagar ninguna comisión por las negociaciones, compras o ventas realizadas a través de nuestro portal.

  14. Tumomo.com no es responsable, no conoce ni garantiza el producto ofertado de ningún usuario y/o publicado en nuestro sitio.

  15. Ni antes ni ahora guardamos productos y/o artículos para ninguna persona. Tumomo.com no tiene depósitos ni garajes de ninguna clase ni servicio de mensajería o envíos.

  16. Tumomo.com no tiene NINGUN producto a la venta en este ni en ningún otro portal, por lo tanto, NO CONFIE en ofertas a nuestro nombre o de personas que digan que nos representan.

  17. Tenga en cuenta que Tumomo.com no garantiza ni recomienda ni patrocina a ningún profesional (mecánico, tramitador, abogado, etc.).
  18. Todo anuncio o comentario colocado en Tumomo.com está bajo la absoluta responsabilidad del usuario que lo registra. Ante un mal comentario a su anuncio usted tiene opciones como: Ignorar, Responder, Borrar.
  19. Nunca lo llamaremos por teléfono ni le enviaremos correos electrónicos requiriendo su información personal, financiera, etc. ni para solicitarle dinero en ninguna forma ni participación en ningún tipo de concurso.

Estas líneas tienen la sana intención de ser una guía de orientación; de ninguna manera debe Usted considerarlas como asesoramiento jurídico.

Por norma, Usted debe estar informado de los Términos y Condiciones de Uso y de las Políticas de Privacidad de Tumomo.com.

A cualquier hora,

no dude en contactarnos al 311-1111 o al 709-11111 o escribirnos a soportealcliente@tumomo.com




Tumomo crédito
Pagosnet
Tigo Money
Tarjeta de Crédito
Paypal
Banco BCP
Banco Mercantil Santa Cruz

Tumomo.com es un portal de comercio electrónico muy fácil de usar, donde podrás publicar todo lo que quieras vender y encontrarás lo que buscas entre miles de productos disponibles para tí. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio implica la aceptación de los Términos y condiciones de uso, así como también de las Políticas de privacidad. Tumomo.com NO tiene responsabilidad alguna sobre los productos ofertados ni en las transacciones que ocurran entre los usuarios de este medio.

Fatal error: Call to a member function esc() on a non-object in /var/www/html/inc/session_db.php on line 53