Separata Tumomo.com

Separata Tumomo

Pensando en lo importante que es para tu negocio subir las ventas, te presentamos una oportunidad de oro para que puedas llegar a más clientes.

¿De qué se trata?

Quincenalmente Tumomo.com edita una exclusiva Separata Publicitaria en ocho páginas de 26×35 impresas a todo color en papel sábana. Además de mostrar tu marca y productos en forma digital también lo harás de forma impresa en 96 mil separatas al mes.

BENEFICIOS

96 mil separatas mes

Haz que tu anuncio publicitario aparezca ante miles de clientes tanto en forma digital como en forma física, anunciando en la Separata de Tumomo.com

Alcance nacional

Llega a las 3 principales ciudades (Santa Cruz, La Paz y Cochabamba) para así aumentar tus posibilidades de vender lo que estás anunciando.

2 ediciones al mes

La separata de Tumomo.com se distribuye de forma quincenal, de forma que puedes publicar tu anuncio una o dos veces por mes.

Para la impresión y distribución de la separata, inicialmente se ha contratado los servicios con tres grandes periódicos de Bolivia, Los Tiempos (Cochabamba), Página 7 (La Paz) y El Día (Santa Cruz).

¿CÓMO COMPRAR ESPACIOS?

¿CÓMO ENVIAR ANUNCIOS A LA SEPARATA?

Aprovecha AHORA MISMO esta oportunidad

Ingresa AHORA MISMO a tu cuenta de Tumomo.com y comienza a comprar tus espacios, para enviar tu anuncios y así vender de forma más rápida. ¿Qué espera?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta un espacio en la Separata?

Los precios son los siguientes:

  • TAPA Y CONTRATAPA: Bs. 70
  • PÁGINA CENTRAL: Bs. 60
  • PÁGINAS EN GENERAL: Bs. 40

Este precio es por un anuncio, en una sola ciudad y una sola edición.

¿Se pueden unir espacios?

Así es, puedes unir 2 espacios o 4 espacios, para hacer anuncios mucho más llamativos.

¿Se puede poner una imagen que no sea anuncio?

Por el momento el servicio de Separata es solamente para enviar anuncios publicados en Tumomo.com

¿Qué estás esperando para vender más rápido?

En menos de 5 minutos ya podrías estar enviando tus anuncios a nuestra Separata para que todo el país lo vea. Ingresa a tu cuenta y aprovecha esta oportunidad.