Tiendas Virtuales

Banner Tienda Virtual TuMomo

TU PROPIA OFICINA 24/7

¿Te gustaría poder estar vendiendo las 24 horas del día, los 7 de la semana y durante todo el año? Hoy en día gracias a TuMomo.com y a nuestras Tiendas Virtuales esto es posible.

Te presentamos las Tiendas Virtuales un espacio donde podrás mostrar todos los productos que tengas como si fuese una vitrina digital que le mostrará a todo el mundo lo que tienes para ofrecer. Cada anuncio que cargues en tu Tienda Virtual aparecerá también en los resultados de TuMomo.com, ampliando así la exposición de tus productos.

Beneficios de una Tienda Virtual

Tiendas-virtuales-TuMomo-1

Adaptables a cualquier dispositivo

Tu Tienda Virtual de TuMomo.com se adapta a cualquier dispositivo sin importar si es una computadora, una tablet o un smartphone. Nuestras tiendas están diseñadas, para que siempre puedan ser vistas sin importar desde dónde.

Tiendas-virtuales-TuMomo-2

Elige el estilo de tu Tienda Virtual

Elige entre nuestras opciones de plantillas para darle a tu Tienda Virtual ese toque único y especial. Cada plantilla cambia radicalmente la forma en que una tienda se muestra al público, así que encuentra tu estilo.

Tiendas-virtuales-TuMomo-3

Productos con lujo de detalles

Describe tus productos hasta el más mínimo detalle aprovechando las funciones de tu Tienda Virtual. Podrás subir fotografías, mostrar el precio por producto e inclusive poner una descripción del mismo.

Tiendas-virtuales-TuMomo-4

Doble exposición

Todos los productos que subas a tu Tienda Virtual aparecerán en la misma, pero también el los resultados de búsqueda de TuMomo.com. De esta forma obtienes una doble exposición de tus productos.

Tiendas-virtuales-TuMomo-5

Espacio exclusivo para Tiendas Virtuales

Las Tiendas Virtuales son tan importantes para nosotros que hemos creado un espacio exclusivo para las mismas que se accede mediante el menú principal. En nuestro menú están las categorías de tiendas como así también los últimos productos y tiendas que se incorporaron a TuMomo.com

Conoce algunas de nuestras Tiendas

Solicita tu Tienda Virtual

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje