Subidón

Sube tu anuncio a la 1° posición

Cohete TuMomo

Ya lo decía Kotler en su libro “Las 22 leyes inmutable del Marketing“:

 

El que pega primero, pega dos veces.

 

Es por eso que creamos el Subidón, un producto de Tumomo.com que te permitirá poner tu anuncio en la primera posición de su categoría, en cualquier momento que quieras, aumentando así las posibilidades de que sea visto por nuestros miles de usuarios.

BENEFICIOS DEL SUBIDÓN

Todos verán tu anuncio

Miles de usuarios visitan Tumomo.com cada día y navegan por nuestras diferentes categorías. ¿Puedes imaginarte cuánta gente verá tu anuncio si está en el primer lugar en alguna de ellas?

Siempre podrás estar primero

Aunque vuelvas a bajar algunas posiciones eso no es problema, porque puedes utilizar varios Subidones para activarlos en cualquier momento que pierdas la primera posición.

Ser el N° 1 es económico

Carga Tumomo Créditos en tu cuenta y cada vez que quieras utilizar un Subidón se te descontarán 5 Tumomo Créditos. Ahora lo sabes, ser el N°1 no cuesta casi nada.

subidon antes png
subidon después png

Es muy sencillo ser el N° 1

El Subidón de Tumomo.com es tan sencillo que en tan solo un paso vas a poder lograr que tu anuncio ocupe la primera posición de la categoría que quieras. 

¿Cómo funciona?

Para utilizar el Subidón recuerda que tienes que tener crédito en tu cuenta.

Una vez que estés dentro de tu cuenta de usuario, selecciona el anuncio que quieres subir a la primera posición, busca la opción “Acciones del anuncio” y luego haz clic en “Subir posición

Luego de esto un mensaje en pantalla te pedirá que aceptes que se descuenten 5 Tumomo Créditos de tu cuenta, aceptas y listo.

Tu anuncio ya está en la primera posición.