Banners en lista

Cabecera banner en lista

¿Te gustaría poner tu anuncio publicitario entre los anuncios de Tumomo.com? Estamos seguros que sí, por eso creamos los Banners en Lista, para que puedas promocionar tu marca o negocio mediante un espacio publicitario insertado entre los anuncios de alguna categoría.

Ahora TU anuncio, podrá estar entre NUESTROS anuncios.

Tu marca mucho más visible

Haz que tu anuncio publicitario aparezca exactamente frente a los ojos del tipo de cliente que estabas buscando. Tu marca aparecerá en una o más categorías que quieras.

Aumenta tus conversiones

Al igual que un banner publicitario, los Banners en Lista te ayudarán a aumentar las conversiones. Vincula tu banner a tu sitio web y convierte a nuestros clientes en los tuyos.

Solo pagas cuando te ven

Los Banner en Lista no tienen un precio fijo. Compra “impresiones” desde tu cuenta y solo pagarás según las veces que tu anuncio sea visto por nuestros visitantes.

Aclaración: Los Banners en Lista de Tumomo.com solo pueden pagarse mediante Tumomo Créditos en tu cuenta. Te recomendamos cargar crédito suficiente para hacer uso de los mismos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Banner-en-lista-inica-sesion

Regístrate e inicia sesión

Para poder crear tu Banner en Lista, el primer paso es que te registres en Tumomo.com y que luego inicies sesión con tu usuario y contraseña.

Banner-en-lista-1

Busca la opción "Banner en Lista"

Busca la opción “Publicar” en la parte superior derecha de la página y elige la opción “Banner en Lista” para ingresar al apartado de creación de banners.

banner-en-lista-proceso-3

Sube tus diseños

En este paso para crear tu Banner en Lista, debes subir el diseño para la versión web y la versión móvil (En caso de que utilices ambos)

  • Tamaño versión web: 772 pixeles por 115 pixeles
  • Tamaño versión móvil: 300 pixeles por 100 pixeles

También deberás ponerle un título a tu Banner en Lista y si el llegases a tener varios, poder identificarlo rápidamente.

banner-en-lista-proceso-4

Elige una o más categorías

Escoge una categoría en la que te gustaría que aparezca tu anuncio. Si quieres que aparezca más de una, simplemente mantén apretada la tecla “CTRL” y haz clic en las categorías de tu elección.

banner-en-lista-proceso-5

Selecciona la forma de pago

Puedes escoger dos diferentes formas de pago para tu Banner en Lista. Por un lado puedes comprar por paquetes de impresiones y por otro lado por presupuesto, donde deberás asignar un monto de dinero y el sistema te mostrará su equivalente en impresiones.

Banner-en-lista-4

Escoge una fecha de inicio

¿Quieres que tu campaña comience mañana? ¿Quizás en una semana? No te preocupes, porque puedes elegir la fecha en la que quieres que tu Banner en Lista se comience a mostrar.

Banner-en-lista-6

Activa tu banner

Tu Banner en Lista ya ha sido creado, ahora deberás ir a tu cuenta, ingresar a “Banner en Lista” y activarlo haciendo clic en “Acciones” y luego en “Activar con crédito”.

Recuerda que los Banner en Lista solo se pueden utilizar con Tumomo Créditos, por eso te recomendamos, cargar crédito a tu cuenta, antes de crear el banner.

VIDEO TUTORIALES

A continuación podrás ver unos sencillos videos explicativos para que veas cómo crear tu Banner en Lista comprando por impresiones o por presupuesto.

Banner en Lista - Compra por impresiones

Banner en Lista - Compra por presupuesto

¿Quieres crear AHORA tu Banner en Lista?

Si quieres crear ahora mismo tu Banner en Lista y comenzar a mostrar tu marca a todos nuestros usuarios, simplemente debes hacer clic en el botón que está a continuación. Adelante, aprovecha esta gran oportunidad!!!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta un Banner en Lista?

Los Banner en Lista no tienen un precio fijo porque están basados en impresiones. Por el momento puedes comprar paquetes de impresiones o asignar un presupuesto, en ambos caso utilizando tus Tumomo Créditos.

¿Qué significa "impresiones"?

En el mundo de la publicidad digital las “impresiones” son la cantidad de veces que tu anuncio es expuesto a los usuarios.

Por ejemplo 3.000 impresiones, significa que tu anuncio ha sido expuesto unas 3.000 veces.

Este tipo de publicidad es conocida como CPM (Costo Por Mil)

¿Las impresiones son únicas por usuario?

No. Las “impresiones” son la cantidad de veces que el anuncio se expone a los usuarios, pero no se discrimina si son usuarios únicos o repetidos.

Por ejemplo si un usuario ve 50 veces tu Banner en Lista, por más que sea sólo un usuario, el total de impresiones es 50.

¿Es obligatorio poner el banner web y móvil?

No es necesario.

Puedes escoger uno u otro, o si lo deseas en ambos.

¿Debo incluir un enlace web en mi Banner en Lista?

No es necesario. Si quieres puedes poner un enlace a tu Banner en Lista de forma que cuando un usuario haga clic en el vaya a un sitio web determinado, como también puedes omitir este paso.

Por ejemplo, quizás quieras a dar a conocer una promoción o descuento que estás realizando y solamente mostrarla en los Banners en Lista sin necesidad de que alguien pueda hacer clic en los mismos.

¿Puedo crear más de un Banner en Lista?

Claro que sí, puedes crear todos los que quieras y no solo eso. Puedes dejarlos preparados para determinadas situaciones o épocas del año.

Como los Banners en Lista se activan desde tu panel de usuario, puedes crear 10 de ellos e ir activando uno a uno cuando llegue el momento indicado.

¿Debo diseñar mis banners?

Por el momento sí. Deberás diseñar tanto el banner para la versión web como para la versión móvil respetando los tamaños correctos.

¿Qué estás esperando?

En menos de 5 minutos ya podrías estar mostrándole tu marca a toda Bolivia gracias a nuestros Banners en Lista. Crea el tuyo ahora mismo y comienza a ver los resultados al instante.